INGENIERIA GALUEL le ofrece un equipo de trabajo capaz de desarrollar totalmente el proceso de construcción, desde la provisión de la materia prima hasta el montaje final, el cual es a cargo de personal altamente capacitado, con años de experiencia en construcciones en seco y tradicional.

¿Por qué ALPINA? La cabaña alpina se caracteriza por su techo en forma de triangulo, diseño perfecto para aquellas zonas donde las tormentas de nieve y los aguaceros torrenciales son un acontecimiento diario, la cabaña se construye para arrojar agua / nieve y aliviar el peso que están obligadas a resistir las construcciones.

El diseño constructivo de una cabaña alpina es básicamente una construcción de dos plantas, la primera contiene una cocina completa, baño y una sala de estar con espacios amplios, por una escalera interior se accede a la planta alta donde se encuentran el o los dormitorios según el modelo, este diseño se utiliza para mejorar notablemente los espacios, dando mayor confort y libertad de movimiento a los usuarios.

Es una construcción Segura, Sólida, Confiable, Confortable, Económica y por sobre todo extremadamente Rápida de realizar.

Cabe destacar que las Alpinas Galuel permiten una mayor amplitud y libertad de movimiento tanto en la planta baja, como en la planta alta, gracias a su diseño exclusivo con pared perimetral logrando aumentar considerablemente los m3 y ganar algunos m2 en la planta alta.

Los materiales que se emplean son siempre de primera calidad, los más nobles y recientes del mercado.

La dirección de obra es a cargo de Ingeniería Galuel para garantizar el perfecto estado de funcionamiento de la vivienda.

El proyecto es flexible y se puede modificar a las terminaciones que más se deseen, para poder ajustar el presupuesto a las necesidades de cada cliente.

El objetivo de nuestro trabajo es el de progresar diariamente, mejorando los detalles de la construcción y escuchar las sugerencias y necesidades de nuestros clientes para lograr el perfeccionamiento de nuestras viviendas.

GALUEL - Construcción de cabañas | Dirección: Presidente Perón 2960 (ex- Gaona) - Haedo - Buenos Aires
Tel. 4629-3755 / 15-6162-7396 / 15-5952-4166 | Mail: ventas@galuel.com.ar
149d